Hoy tocaba subir al mítico col de las 21 curvas. Con más de 30 grados y un montón de gente (mañana se corre la Marmotte) hemos ido dejando atras los 21 giros cada uno de los cuales está dedicado a un ganador en la cima.
Una vez en la cima hemos hecho un pequeño homenaje a nuestro amigo recientemente fallecido José Vicente Aranda y hemos subido una foto de él hasta la cima. Ha sido un momento emotivo para todos.
Luego hemos ascendido al Col de Sarennes (la cara oculta del Alpe D'huez) y hemos descendido hasta Les Deux Alpes por una carretera en bastantes malas condiciones y unos impresionantes barrancos.
Ahora os vamos a contar toda la verdad: ha habido un error de cálculo en la ruta (pòr no llevar gps) y nos hemos perdido en un valle donde casi nos hemos encontrado a Heidi y al abuelito.... Bueno, todo se ha solucionado con unos km de más y una buena comida en este pueblecillo... de cuyo nombre no queremos acordanos (Julian, te agradecemos tu colaboración.................................)
José Manuel estaba eufórico por la azaña y se ha bebido.... 2 cervezas ¡¡¡¡¡ de tercio ¡¡¡¡¡ cosa que nunca habiamos visto.Serán cosas del sol y la altitud.
De camino a Briançon con nuestra superfurgoneta hemos parado en el alto de Lautaret y un amiguete nos ha hecho esta foto tan guapa
Menuda pedazo de bici!!!
ResponderEliminarEstamos esperando las fotos de la ruta de hoy!!jejeje.
Pasarlo bien.
FER Y MARIA