martes, 6 de julio de 2010

Y CON EL IZOARD FINALIZAMOS NUESTRA AVENTURA ALPINA

Todo se termina y esto llega a su fin. Esta mañana con las piernas ya cansadas, hemos madrugado menos y no hemos viajado en la furgo, hemos salido directamente del hotel en bici, porque el inicio de nuestro objetivo de hoy, el Col de Izoard, se encuentra en Briançon.
Hay que decir que el hotel se encuentra a mitad de una calle de aprox. 500 metros con un desnivel del 12% ¡¡¡¡¡ Osea que la rampa más dura de hoy ha sido la entrada al hotel.



El Izoard ha sido, según la opinión de la mayoria, el más fácil de todos pese a que eran 19 km a una media del 7% llegando a los 2.360 metros de altitud. La carretera es excelente, las constantes revueltas de la carretera y el poco tráfico (aunque muchas motos) hacen que sea una ascensión, digamos " más llevadera".


El final del puerto es la parte más bonita del mismo y un poco antes de la cima, desde donde está tomada la foto, se encuentra el Refugio de Napoleón.



Aprox. a las 12 ya estábamos en el hotel, y después de la ducha y la comida hemos empezado a preparar la vuelta de mañana. Hemos metido nuestras "máquinas" en la furgo y hemos hecho la maleta de manera que mañana es levantarnos (a eso de las 4,30 de la mañan) y a las 5 de viaje, que tenemos 1.200 km.



Hemos visto el fútbol y ya tenemos rival para la final ¡¡¡

Bueno pues esto ya ha llegado a su fin, y ahora.,... VIVA LA VAQUILLA ¡¡¡¡

Un saludo desde los alpes, en concreto desde Briançon, de:
MANOLO



MIGUEL ANGEL

JULIAN
JOSE LUIS
JOSE MANUEL
PASCUAL
HASTA EL 2011 ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario